Junto a nuestras Empresas Champions cerramos un año lleno de logros y sueños cumplidos

Este fue -sin duda- un año tremendo para WIM. ¡No sólo porque Britney Spears al fin es libre y porque Taylor Swift es dueña de su música! Como organización nos sentimos enormemente orgullosas de celebrar nuestro impacto, que durante 2021 alcanzó ¡a más de 5.400 personas!

Este año que estamos a punto de dejar atrás, tuvimos la oportunidad de trabajar con 26 organizaciones. Y si bien nuestro core business son las redes de mujeres, ciclos de sensibilización y la formación para hombres a través de Manbassadors, este año co-creamos junto a nuestros clientes y desarrollamos más de 14 programas distintos, los que nos permitieron recoger y adaptarnos a la realidad de cada una de nuestras organizaciones. Fueron en total, ¡177 horas de capacitación!

¡Crecimos 140% durante el 2021! ¡Estamos en nuevos mercados y empezamos a exportar servicios! Estamos trabajando con distintas organizaciones en Brasil, Perú y Colombia, además estamos en conversaciones para entrar al mercado estadounidense, y somos proveedores de algunas empresas con sede en México. Eso sumado a que muchos de los proyectos que nacen en Chile también tienen un enfoque regional. Por lo mismo, nuestro equipo se ha ido consolidando, y tenemos a parte del equipo y facilitadoras aportando desde Brasil, Perú, Bolivia, Argentina y España. 

Otra gran noticia es que -gracias a que tenemos una nueva alianza con Eightvolution- ahora tenemos franquicia SENCE, así que en adelante podemos crear programas y facilitar talleres con código SENCE. 

Este año empezamos a hablar desde un enfoque de género interseccional. Ha sido un descubrimiento y un aprendizaje profundo, que de seguro vamos a seguir incorporando durante 2022. Será parte de los desafíos del próximo año, sumado a nuestra re-certificación como Empresa B. Nos sentimos orgullosas de ser una de las 200 empresas en Chile que cuenta con esta importante certificación, además de que junto a Sistema B, y otras organizaciones y gremios, hemos lanzado “Chile con Propósito”, una iniciativa para empujar al sector privado a que adhiere al Triple Impacto. Esto va a ser super revolucionario en la forma de hacer negocios. 

Así que como ven, muchas buenas noticias, mucho por celebrar al ritmo de Britney, que tras una lucha de años en tribunales al fin es libre, y la música de Taylor, que así como muchas mujeres ha tenido que luchar para que se reconozca su creación intelectual.

Felicidades y escuchen la playlist de WIM que viene en nuestra WIM box, regalo de fin de año para todas, todos y todes ustedes.

Marcela Velásquez

Directora, Feel PR & Comunicaciones

Anterior
Anterior

RaboFinance, en busca de una sociedad más inclusiva

Siguiente
Siguiente

Buscando un equilibrio en nuestro espacio y tiempo personal y laboral